COMPARTIR

UNA VISIÓN

PAOLA ES EL MEJOR EJEMPLO DE QUE MUCHA ENERGÍA, SE PUEDE CONTENER EN ENVASES PEQUEÑOS.  CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN PRODUCCIONES DE TODO TIPO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS Y COORDINACIÓN DE TRANSMISIONES SATELITALES, PAOLA SABE PONER EL JUSTO EQUILIBRIO ENTRE DISCIPLINA Y CORDIALIDAD. LOGRANDO SETS DE FILMACIÓN, DONDE TODO LO NECESARIO ESTÁ A TIEMPO, SIN PRESIONES Y CON UN GRAN AMBIENTE DE TRABAJO.

 

J. MIGUEL PADILLA

DIRECTOR

IRREMEDIABLEMENTE VISUAL, ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN, UNA PASIÓN QUE LO MUEVE DE POR VIDA. DESDE 1993, CUANDO INICIA SU CARRERA COMO DIRECTOR, TENÍA CLARO QUE EL CUIDADO POR EL DETALLE Y LA CALIDAD DE SU TRABAJO, SERÍAN SU SELLO PERSONAL. CON UN REEL MUY VARIADO, HA DIRIGIDO ACTORES, MODELOS, ESPONTÁNEOS, NIÑOS, CELEBRIDADES, ANIMALES, MARIONETAS Y HASTA PERSONAJES ANIMADOS, SIEMPRE ANTEPONIENDO LA CALIDAD DE   LA PIEZA, EL SENTIDO DEL MENSAJE Y SU OBJETIVO FINAL.

GRANDES PROYECTOS DE PRODUCCIÓN, HECHOS POR GRANDES EQUIPOS DE PERSONAS.  CONJUNTAR AL MEJOR TALENTO DE ACUERDO A CADA PROYECTO, FUE UNA DE LAS RAZONES QUE MOTIVARON AL DIRECTOR JOSÉ MIGUEL PADILLA, PARA FUNDAR TORAXICA EN EL AÑO 2000.

 

GUADALAJARA, JALISCO, ES UNA DE LAS MÁS BELLAS CIUDADES DE MÉXICO. TALENTO, EQUIPO, CREW CALIFICADO, LOCACIONES, CLIMA, INFRAESTRUCTURA Y MUCHOS OTROS FACTORES,  HACEN DE  LA PERLA TAPATÍA, UN LUGAR ESTRATÉGICO PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. 

 

ADEMÁS ES TIERRA DEL TEQUILA Y MUJERES REALMENTE HERMOSAS.

PAOLA

JIMÉNEZ

PRODUCTORA

Casa Productora en Guadalajara